Rosario, 20/10/2017 | 11:11
Noticias Institucionales

Entrega de mejores promedios 2016

Se llevó a cabo el reconocimiento a los destacados de todas las carreras de la UNR. Se dio un empate en la puntuación más alta con 9,77.

Los mejores promedios de 2016 fueron destacados por la UNR.

Imágenes

Se entregaron las premiaciones a los mejores promedios de graduados en el año 2016 de la Universidad Nacional de Rosario. El evento se dio en Sede de Gobierno de la UNR, donde estuvieron presentes el Secretario Académico de Grado, Carlos Hernández, junto a  decanos y directores de las unidades académicas que componen esta casa de estudios.

A la hora de premiar al mejor promedio general se dio una situación poco habitual: un empate. Fue así que Julia Donnelly y Ezequiel Rodrigo Luciano recibieron la distinción correspondiente a semejante honor. Julia se destacó en su trayectoria durante el Profesorado en Letras perteneciente a la Facultad de Humanidades y Artes, mientras que Ezequiel fue el promedio más alto en la Técnicatura en Química del Instituto Politéctico Superior “General San Martín”. Ambos tuvieron un promedio de 9,77 durante el desarrollo de sus estudios.

“Este momento lo van a recordar por siempre porque es la terminación de un gran recorrido que han tenido en sus carreras. Como dice el lema de la Universidad, nos parece elemental formar hombres pensantes y este acto es una forma de distinguirlos.”, señaló Hernández.

“Es importante entender que este acto no es sólo el reconocimiento a las más altas calificaciones, sino también al esfuerzo que los estudiantes realizaron a lo largo de sus carreras. Queremos seguir construyendo una mejor educación pública, más inclusiva y justa.”, resumió José Goity, Decano de la Facultad de Humanidades y Artes.

• Publicado: 2017-10-05
  • Periodistas: Gonzalo J. García