Rosario, 21/09/2017 | 12:56

Curso de postgrado: Registro Dinámico de Iones y Moléculas Intracelulares - Microscopía de fluorescencia y electrofisiología

Del 11 al 16 de diciembre en La Plata.

Objetivo

La implementación del presente curso de postgrado se fundamenta en la necesidad de brindarle a profesionales de carreras biomédicas y otras afines, conocimientos de técnicas esenciales para la medición de iones y moléculas intracelulares en tiempo real. Estas técnicas son actualmente de uso habitual en laboratorios de investigación básica, clínica, hospitales e industria. Sin embargo, su manejo no es abordado en profundidad en las carreras de grado. Este curso, organizado en forma de clases teórico-prácticas tendrá como objetivo brindar conocimientos, experiencia y entrenamiento manual que permitan usar estas técnicas y analizar los resultados obtenidos con las mismas.

Fecha: 11 al 16 diciembre de 2017

Horario: de 8 a 17 hs.

Lugar: Centro de Investigaciones Cardiovasculares Dr Horacio E Cingolani (CONICET-UNLP). Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata. Avenida 60 y 120-2ºpiso, La Plata, Buenos Aires.

- Cupos limitados

- 50 horas con examen final