Rosario, 18/11/2017 | 05:02
Noticias de Facultades

La FAPyD inauguró su Taller de Prácticas Constructivas

El espacio está pensado para que tanto las cátedras como los proyectos de investigación, innovación tecnológica y de extensión acreditados puedan realizar sus actividades.

Taller de Prácticas Constructivas 1

Imágenes

El espacio está pensado para que tanto las cátedras como los proyectos de investigación, innovación tecnológica y de extensión acreditados puedan realizar sus actividades prácticas.

En cuanto a la organización, el Taller se concibe como un espacio áulico más de la facultad, permitiendo a las cátedras realizar sus prácticas constructivas en un ámbito provisto del equipamiento necesario a tal fin y sometido a protocolos de higiene y seguridad. La coordinación académica estará a cargo del Arq. Agustín Van Bellingen.

Se prevé en una segunda etapa la ampliación de este espacio mediante la utilización de las instalaciones de la ex Casaparte.

• Publicado: 2017-09-12
  • Por Victoria González
  • Categoria: Arquitectura

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0