Rosario, 21/11/2017 | 05:51

III Encuentro de Vinculación y Desarrollo en la Región Centro de Gestores Tecnológicos

La Secretaría de Acción Social y Gremial

Informa

Mesa de Autoridades

Imágenes

El mismo  se llevó a cabo el día 30 de junio, de 09 a 18 horas,  en el Salón Norte ubicado en la Planta Baja de la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, sito en calle Maipú 1065 de la ciudad de Rosario.

Introducción:

En el marco del Proyecto Fortalecimiento de Sistema Regional de Innovación y de Gestión del Conocimiento de la Región Centro, surge la iniciativa de organizar un tercer encuentro que convoque a los gestores tecnológicos de la misma, independientemente del ámbito donde se desarrollen profesionalmente, para tener una jornada de trabajo y de intercambio de opiniones.

Destinatarios:

Gestores tecnológicos (con o sin titulación y/o cursado de algún GTEC) que se encuentren desarrollando su actividad profesional de manera pública o privada, en Universidades, Centro de Investigación, empresas o de manera independiente.

Objetivos:

• Indagar si el rol del gestor tecnológico está reconocido en el entramado productivo.
  • Relevar las distintas experiencias.
  • Realizar un documento de trabajo que permita sentar las bases para una mejor interrelación con el medio.
  • A partir de las conclusiones y resultados obtenidos, elaborar proyectos para ser trabajados dentro del Foro de Universidades, sobre la línea de Vinculación Tecnológica.