Rosario, 18/12/2017 | 03:34
Noticias Institucionales

Estímulo para las vocaciones científicas

Hasta el 25 de agosto está abierta la convocatoria para acceder a las becas que otorga el CIN a estudiantes universitarios interesados en iniciar su formación  en investigación.

Los aspirantes deben tener la mitad de la carrera aprobada, un promedio histórico de seis y hasta 30 años de edad

Imágenes

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” el Consejo Interuniversitario Nacional (CINotorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas, con la  finalidad de facilitar el ingreso a la investigación  en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Los  becarios  realizarán una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en la que estudian. Al momento de postularse no es necesario que el alumno forme parte de un proyecto, lo que se solicita es el plan de trabajo para el año de la beca.

Para conocer las bases y realizar la inscripción digital entrar en evc.cin.edu.ar El trámite se completará presentando en copia papel la totalidad de la postulación debidamente encarpetada, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario, Córdoba 1814, Piso 2, Of. 118 hasta el 25 de agosto, los días miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 hs. Toda la documentación deberá estar avalada de acuerdo a lo establecido en el Reglamento correspondiente para cumplir con los requisitos de admisibilidad.

Para cualquier consulta adicional dirigirse exclusivamente por correo electrónico a becasunrcin@gmail.com, a nombre de Dr. Claudio Pairoba, coordinador Becas UNR-CIN. Colocar en el asunto del email "Becas CIN 2017"

• Publicado: 2017-08-07
  • Periodistas: Ileana Carrizo