Rosario, 22/07/2017 | 10:07
Noticias Institucionales

La UNR más accesible y transparente

Desde junio las compras y licitaciones tienen un sitio web propio

Los proveedores pueden acceder al listado de licitaciones públicas en cualquier momento y lugar desde un dispositivo con conexión a internet.

Imágenes

La Dirección de Contrataciones de la UNR posee un nuevo Portal de Publicaciones, al cual se puede acceder desde cualquier computadora o dispositivo móvil a través de la aplicación SIU-Diaguita.

En el sitio web https://compras.unr.edu.ar/  se puede obtener información sobre los procedimientos vigentes,  acceder al detalle de las convocatorias.

Los interesado pueden ingresar a una ficha por cada una en la que se encuentran sus datos, información y documentos adjuntos. Cada ficha cuenta con un área diseñada especialmente para que los usuarios puedan descargar la documentación que forma parte de la convocatoria publicada, ya sea el pliego de cláusulas particulares, la planilla de cotización, los posibles anexos, o cualquier otro documento adjunto pertinente, y si existieran las circulares modificatorias y/o aclaratorias.

Por otro lado, este nuevo Portal cuenta además con una base histórica para consultar las convocatorias que fueron realizadas por esta Dirección desde mayo del 2014.

Ya son seis las instituciones que pusieron en marcha el nuevo portal público de licitaciones y se sumaron a la app de la herramienta,  además de Rosario, la iniciativa se encuentra en marcha en las universidades nacionales de Córdoba, Entre Ríos, Misiones, La Pampa y San Luis.

La aplicación, que está disponible en el Google Play Store , puede ser utilizada desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

• Publicado: 2017-07-06
  • Periodistas: Ileana Carrizo