22 de Enero 2018

03/07/2017

VIII Jornadas de Economía Ecológica: quinta circular

Del 2 al 6 de octubre en Rosario. Recepción de resúmenes hasta el 13 de agosto.

Tags: Congresos - Cursos - Simposios - Jornadas - Talleres - Conferencias

El Comité Organizador informa que ya está disponible el Programa completo de las VIII Jornadas de Economía Ecológica, así como el link para inscribirse. Quienes vayan a exponer un trabajo no deben inscribirse.

En la Quinta Circular también hay más información sobre alojamientos recomendados y los excelentes panelistas centrales con los que vamos a contar.
Adicionalmente se informa que se siguen disponibles los siguientes descuentos (detalles en la Quinta Circular)
* Una tarifa con descuento para viajes por Aerolíneas Argentinas
* Una tarifa con descuento para viajes terrestres por Todocongresos

Siguiendo la tradición de las jornadas anteriores, serán precedidas por un Curso Introductorio de Economía Ecológica (con certificación de la ASAUEE y la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario) a desarrollarse los días 2 y 3 de Octubre de 2017 también en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario.

Suscribase a las novedades aquí.

jornadas2017@asauee.org

• Por Claudio Pairoba

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017