21 de Enero 2018

26/06/2017

Presentación del Informe de resultados en barrio Fisherton

Se presentó un análisis de los relevamientos realizados en Fisherton en el marco del Programa de Extensión Universitaria INTEGRANDO, “Territorio y Trabajo: redes para la transformación social”.

El pasado 22 de Junio, se presentó un análisis de los relevamientos realizados en Fisherton en el marco del Programa de Extensión Universitaria INTEGRANDO, “Territorio y Trabajo: redes para la transformación social”.

El Programa INTEGRANDO, “Territorio y Trabajo: redes para la transformación social”, involucra el trabajo interdisciplinario de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; la Facultad de Humanidades y Artes; la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística junto con la coparticipación de la Fundación Síntesis y se encuentra bajo la coordinación del Instituto de Estudios Universitarios (IEU).

El objetivo del Proyecto consiste en ampliar las posibilidades de inserción al mundo laboral de los vecinos de Barrio Alvear y Fisherton desde la lógica y los valores de la Economía Social y Solidaria.

Los mencionados participantes, expusieron los resultados obtenidos a partir de las encuestas realizadas en barrio Fisherton, previstas dentro de las actividades del Programa .

En este marco se dio a conocer el análisis de los resultados obtenidos luego de una presentación explicativa del Proyecto, a la cual estuvieron invitados los alumnos participantes y los representantes de las Instituciones y organizaciones sociales entrevistadas.

• Por Carolina Martínez

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM