Rosario, 22/07/2017 | 10:06

Presentación del Informe de resultados en barrio Fisherton

Se presentó un análisis de los relevamientos realizados en Fisherton en el marco del Programa de Extensión Universitaria INTEGRANDO, “Territorio y Trabajo: redes para la transformación social”.

Representantes de Instituciones participantes barrio Fisherton

Imágenes

El pasado 22 de Junio, se presentó un análisis de los relevamientos realizados en Fisherton en el marco del Programa de Extensión Universitaria INTEGRANDO, “Territorio y Trabajo: redes para la transformación social”.

El Programa INTEGRANDO, “Territorio y Trabajo: redes para la transformación social”, involucra el trabajo interdisciplinario de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; la Facultad de Humanidades y Artes; la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística junto con la coparticipación de la Fundación Síntesis y se encuentra bajo la coordinación del Instituto de Estudios Universitarios (IEU).

El objetivo del Proyecto consiste en ampliar las posibilidades de inserción al mundo laboral de los vecinos de Barrio Alvear y Fisherton desde la lógica y los valores de la Economía Social y Solidaria.

Los mencionados participantes, expusieron los resultados obtenidos a partir de las encuestas realizadas en barrio Fisherton, previstas dentro de las actividades del Programa .

En este marco se dio a conocer el análisis de los resultados obtenidos luego de una presentación explicativa del Proyecto, a la cual estuvieron invitados los alumnos participantes y los representantes de las Instituciones y organizaciones sociales entrevistadas.