Rosario, 28/06/2017 | 09:20

DESARROLLO SOSTENIBLE: Plan Estratégico de Desarrollo Productivo Granadero Baigorria

Integrantes del Área de Desarrollo Económico, Social y Productivo y del Área de Capacitación y Empleo de SEIDESOC-UNR participan activamente en el desarrollo de un Plan Estratégico de Preinversión en la ciudad de Granadero Baigorria.

GB 4.JPG

Imágenes

Integrantes del equipo de la Secretaría de Integración y Desarrollo Sociocomunitario (SEIDESOC) de la UNR, junto a otros profesionales e investigadores de nuestra Universidad se encuentran trabajando activamente en la formulación de un Plan Estratégico de Preinversión en la ciudad de Granadero Baigorria, denominado “Plan Estratégico de Desarrollo Productivo”.

Este estudio pretende sentar las bases para la ejecución de proyectos que incidan positivamente en el desarrollo productivo de la ciudad y su región, con eje en el desarrollo productivo, como así también comercial, turístico y urbanístico-ambiental, buscando un desarrollo sostenible y armónico de la ciudad entendida en su anclaje regional.

En la última semana se han llevado a cabo reuniones con las autoridades municipales y los principales actores del comercio e industria local para relevar sus opiniones en torno a las necesidades de cada sector y sus expectativas hacia el futuro.

El desarrollo de este Plan Estratégico es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), vía la Dirección Nacional de Preinversión del Ministerio del Interior de la Nación.