Rosario, 28/06/2017 | 09:24

INCUBADORA UNR: Acercando la Universidad a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez

La INCUBADORA fue convocada por el Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez para conocer y difundir la propuesta de la Universidad entre sus asociados y actores del territorio.

Rotary 4.JPG

Imágenes

El día lunes 12 de mayo participamos del evento organizado por el Rotary Club de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez al cual fuimos invitados para exponer las herramientas que la Universidad pone a disposición de los emprendedores locales en la búsqueda de potenciar el desarrollo sostenible.

Los CP Federico Maciel y CP Héctor Medizza hicieron un repaso del trabajo realizado desde el año 2012 por el Área de Desarrollo Económico, Social y Productivo de SEIDESOC-UNR y desde el año 2014 por parte de INCUBADORA UNR en particular, destacando las oportunidades que la Universidad ofrece a los emprendedores de Rosario y su región metropolitana habiendo acompañado hasta el momento más de 30 emprendimientos.

Participaron del evento asociados de la institución y actores del territorio con los cuales desarrollaremos actividades de integración en un futuro próximo.

Como consecuencia de lo acontecido en el evento, ya nos encontramos trabajando junto un emprendimiento colectivo para el desarrollo de una carpintería de carácter socio-comunitario y con el Banco de Elementos Ortopédicos para el desarrollo de prótesis mediante impresoras 3D.

Es nuestro objetivo integrar a los diversos actores de la comunidad en pos del desarrollo económico sostenible, y este es un paso dicho sentido por lo cual agradecemos la invitación y esperamos continuar trabajando juntos.