Rosario, 22/10/2017 | 11:38

Informa

Reunión TGU 24 de Mayo

Imágenes

Considerando la valiosa experiencia llevada a cabo en la participación del  “ 6º Congreso de Graduados y Estudiantes de Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Universitaria del 2017”,  dado la coincidencia de propuestas de participación permanente en Adiestramiento y Práctica de los Graduados en TGU, que se desempeñan como trabajadores No Docentes en las Universidades Nacionales.

Continuando con la Agenda Trazada, realizaremos 5 reuniones de trabajo en Adiestramiento y Práctica, para los graduados en TGU los días:

Miércoles 24 de Mayo del 2017

Miércoles 31 de Mayo del 2017