Rosario, 22/10/2017 | 11:41

Segundo Encuentro del Festival Coral de la UNR

Continúa el Festival organizado por la Secretaría de Cultura de la UNR y la Facultad de Humanidades y Artes.

Damos la Nota

Imágenes

El próximo domingo 4 de junio a las 19:30 hs, tendrá lugar en la Iglesia Evangélica Alemana (Bv. Oroño y San Lorenzo) un nuevo encuentro del Festival de Música Coral "UNR Canta", que organizan conjuntamente la Secretaría de Cultura de la UNR y la Facultad de Humanidades y Artes.

El Festival Coral, que va por su novena edición consecutiva, contará en esta ocasión con la presencia del grupo coral Damos la Nota, que dirige Maichi Gago; el Coro “Giacomo Puccini” de la Asoc. Cultural Toscana de Rosario, dirigido por Carlos Gantus; y la Agrupación Coral Ad Libitum, bajo la dirección de Luján Perotti.

El Festival seguirá todos los primeros domingos de mes hasta Diciembre, siempre con entrada libre y gratuita.