22 de Enero 2018

30/05/2017

Visita al Politécnico

Héctor Floriani estuvo reunido con las autoridades de la escuela para trabajar en varios temas institucionales.

El Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Héctor Floriani, visitó el Instituto Politécnico Superior Gral. San Martín para mantener una reunión de trabajo con el equipo de gestión del mismo.

Se encontraron presentes junto al Rector, el Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica, Claudio López, la Directora del IPS, Patricia Zeoli, los Vicedirectores Alicia Oliva, Gustavo Bercovich, Mónica Bollatti, Miguel Leggeri y la Asesora Jurídica del mismo, María Cecilia Zalazar.

En el encuentro se abordaron temas relativos a la marcha institucional del Politécnico, como los nuevos llamados a licitación para obras de refuncionalización patrimonial, que se financiarán con presupuesto de la UNR y con fondos del INET. También se trataron la experiencia de la extensión áulica del nivel secundario de Granadero Baigorria, las acciones de articulación con carreras de grado universitario, en particular el último convenio firmado con la facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, y la política de asignación de cargos docentes en el marco del Escalafón Único, aprobado por la paritaria nacional y ratificado por la UNR.

Se acordó en resaltar el compromiso de la Universidad, materializado en la importante inversión realizada, como así también la política de desarrollo académico que lleva adelante el Instituto.

• Periodistas: Gonzalo J. García
  • Fotógrafos: Pablo Correa
  • Infografía:
  • Realizadores:

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM