Rosario, 19/09/2017 | 11:11

La UNR actualizó su Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria

GESTIÓN: Sesenta docentes se suman al listado de profesionales habilitados para desempeñarse como jurados de proyectos, programas y/o actividades de extensión. Desde ahora serán 101 los profesores con posibilidad de ser evaluadores.

Banco-de-Evaluadores-Nota-2-1-600x400.jpg

Imágenes

Luego de tres años la Universidad Nacional de Rosario (UNR) renovó el listado de docentes del Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria por iniciativa conjunta de la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) y el Consejo Asesor de Extensión Universitaria de la UNR con la resolución Nº5660/2016 del 30 de diciembre de 2016.

La misma establece la incorporación de nuevos docentes que se encuentran avalados para desempeñarse como jurados de proyectos, programas y actividades de extensión, así como cualquier otro tipo de acción extensionista que requiera su participación dentro del ámbito de la UNR.

Desde esta resolución serán 101 los docentes habilitados, 60 más lo que representa un incremento del 246% con respecto a la base de datos anterior. “Teniendo en cuenta que para participar de esta base de profesores se requiere acreditar experiencia, el aumento de docentes evaluadores en Extensión habla del compromiso y el crecimiento de esta función en la UNR tanto en las cátedras y como en la actividad de los docentes” dijo Andrés Monti Falicoff, coordinador del Área de Proyectos Sociales de la SEU.

Del total de los docentes en el Banco de Evaluadores, 96 son pertenecientes a las doce facultades de la UNR y 5 de las tres escuelas del nivel medio que forman parte de la Universidad. La última actualización fue en abril de 2014.

EVALUADORES SEGÚN LAS DISTINTAS UNIDADES ACADÉMICAS:

-Arquitectura, Planeamiento y Diseño: 8

-Ciencia Política y RR. II.: 18