Rosario, 20/09/2017 | 11:56

Comenzó la entrega de las credenciales del Medio Boleto Interurbano

Los estudiantes de la UNR que solicitaron la credencial para acceder al descuento en el transporte interurbano y hayan recibido el mail de confirmación podrán retirar su credencial en el operativo de entrega masiva.

medioboletoSF.png

Imágenes

El día 23 de mayo quienes ya recibieron el mail confirmando la impresión de su credencial, podrán acercarse con DNI en el Galpón 17 de Ciudad Joven, frente al Monumento a la Bandera, de 9:30 a 18 horas. En Casilda, de 10 a 16 horas en el patio central de la Facultad de Ciencias Veterinarias; y en Zavalla de 10 a 16 horas, en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Luego de este operativo las credenciales serán remitidas a la Universidad y se encontrarán disponibles a partir del 26/05 en nuestras oficinas distribuidas de la siguiente manera:

•  OFICINA RECTORADO (CÓRDOBA 1814 1° PISO): Facultades de Cs. Médicas, Cs. Bioquímicas, Odontología, Derecho, Cs. Económicas y Humanidades (incluída la Esc. de Música)

• OFICINA CREDENCIALES CUR (RIOBAMBA 196 BIS): Facultades de Ca. Política y RRII, Arquitectura, Psicología y Cs. Exactas.

Recordamos que luego de la entrega masiva, las credenciales de los estudiantes de las Facultades de Cs. Veterinarias y Cs. Agrarias podrán ser retiradas en las respectivas Facultades.

Quienes luego de esta fecha por alguna razón aún no tengan su regularidad verificada en forma automática, deberán acercarse con un certificado de alumno regular vigente a los mismos lugares establecidos anteriormente y solicitar la verificación manual para poder finalizar el trámite.