Rosario, 24/05/2017 | 03:13

llamado a Contratación Directa Nº 191/17 por Compulsa Abreviada - Compra de tintas gráficas

Contratación Directa Nº 191/2017 por Compulsa Abreviada

Expediente: 76350/40

Objeto: "Compra de Tintas Gráficas "

Destino: UNR Editora

Fecha de apertura: 30-05-2017 a las 10 horas

Los pliegos podrán ser retirados:
1. Via mail, solicitándolos a la dirección de correo electrónico dgcontrata@sede.unr.edu.ar, asunto "Solicitud de pliego", haciendo mención expresa al tipo, número, expediente y objeto de la contratación de referencia (referencias citadas en la parte superior derecha), proporcionando la siguiente información: razón social, número de cuit, dirección de correo electrónico, número telefónico y de fax y dirección.
2. Personalmente, en la Dirección de Contrataciones de Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, 2º piso, oficina 246, de la ciudad de Rosario, CP 2000, en el horario de 8.30 a 13.30 horas.
3. A traves del sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones ingresando a www.argentinacompra.gov.ar.

Contratación Directa Nº 191/2017 por Compulsa Abreviada

Expediente: 76350/40

Objeto: "Compra de Tintas Gráficas "

Destino: UNR Editora