Rosario, 24/06/2017 | 07:17

Resultados convocatoria del Programa de Becas de la UNR

A partir del día 17 de mayo del corriente año se encuentran publicados los listados de estudiantes que resultaron seleccionados en el Programa de Becas UNR - Convocatoria 2017. Los mismos pueden ser consultados en las oficinas de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNR correspondientes según la Facultad a la que asisten  y en el caso de los estudiantes de las Facultades de Cs. Agrarias y Cs. Veterinarias podrán consultar los listados en las respectivas Secretarías Estudiantiles.

convocatoria becas.png

Imágenes

Para acceder efectivamente a la Beca obtenida, los estudiantes seleccionados deberán notificarse del resultado y confirmar la aceptación de la misma en la oficina donde realizaron la inscripción al programa, presentando DNI o libreta universitaria hasta el 31/05 inclusive. Quienes cursan sus estudios en las sedes de la Facultad de Cs. Económicas deberán comunicarse telefónicamente al 0341-4802631 para hacer efectiva su notificación.

Asimismo, quienes deseen presentar un pedido de reconsideración o un reclamo, deberán hacerlo hasta el 26/05 inclusive presentando una nota escrita dirigida a la Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNR donde deberá constar la solicitud y los motivos que la originan, así como adjuntar toda la documentación pertinente a fin de contar con los elementos necesarios para producir una nueva evaluación.

En el día de la fecha ya se comenzó a abonar la Beca de Transporte Urbano, realizando las cargas de saldo correspondientes al mes de Mayo y comenzamos a contactar a los beneficiarios de la Beca de Comedor a fin de que puedan gestionar sus credenciales y acceder a la misma a la brevedad.

Por último, informamos que el pago del monto correspondiente al mes de Mayo será acreditado próximamente para aquellos beneficiarios que ya poseen una cuenta bancaria, mientras que se dará inicio al trámite de apertura de las cuentas de aquellos estudiantes que ingresan por primera vez a nuestro programa o se encuentran con una cuenta cerrada. La información correspondiente a la entrega de tarjetas de nuevas cuentas será enviada oportunamente vía email, por lo que para asegurar su recepción recomendamos agregar la dirección becasunr@unr.edu.ar como remitente seguro.

Recordamos los lugares y horarios de atención de nuestras oficinas:

• Oficina Rectorado (Facultades de Cs. Médicas, Odontología, Cs. Bioquímicas, Cs. Económicas, Superior de Comercio (terciarios), Humanidades y Artes (excepto Esc. de Música) y Derecho): Córdoba 1814 - 1° piso - Horario de Atención al Público: lunes a viernes de 9 de 14:45 hs. - Tel: 4802631
  • Oficina CUR (Facultades de Ca. Política y RRII, Psicología, Arquitectura, Exactas, Politécnico (terciarios) y Esc. de Música): Berutti 2190 (esq. Riobamba)- Horario de Atención al Público: lunes a viernes de 9 de 14:45 hs. - Tel: 4808537

• Publicado: 2017-05-18
  • Por Soledad Mancho