Rosario, 17/08/2017 | 11:59
Noticias Institucionales

Convenio con Eudeba

La Universidad Nacional de Rosario firmó un convenio con la Editorial de la Universidad de Buenos Aires para la coedición del libro “Diario La República”.

El libro se editará este año.

Imágenes

La publicación reunirá la totalidad de los ejemplares del diario La República editados en el exterior durante la última dictadura militar, con el objetivo de rescatar la historia no contada acerca de la acción política de los exiliados radicales argentinos. Se trata de 24 diarios que salieron entre 1977 y 1983 en México y Francia.

La firma del convenio por parte del  Rector de la UNR Héctor Floriani y el presidente de Eudeba, Profesor Gonzalo Alvarez  tuvo lugar en la sede de la Editorial en la ciudad de Buenos Aires. La primera edición que saldrá este año constará de 500 ejemplares.

El proyecto fue desarollado por el Secretario del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Artes, Alejandro Vila;  el Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica, Claudio López y   y el  integrante de la Secretaría de Comunicación y Medios, Claudio Riofrío.

• Publicado: 2017-05-17
  • Periodistas: Sec. de Comunicación