Rosario, 24/05/2017 | 03:13

Base de datos - Graduados UNR

Ingrese aquí  graduados.unr.edu.ar

Este registro incluye a los graduados, a partir de 1993, de títulos de carreras de pregrado, títulos intermedios, carreras de grado y de posgrado (especialidades, maestrías y doctorados), de la Universidad Nacional de Rosario, a quienes se les ortogó su diploma en virtud de haberlo tramitado en su oportunidad.

La constancia incluye Nombre, DNI, Nro. de Registro Universitario, Carrera, Fecha de Emisión, Facultad, Nro. de Lámina – se comenzó a aplicar a partir del año 1999- y Nº de Serie – se comenzó a registrar a partir del mes de Septiembre de 2011-.

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/lib/php/session) in Unknown on line 0