23 de Enero 2018

XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES

Cierre de la convocatoria: 16 de junio de 2017

Tags: K- AUGM

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para las XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse en la Universidad Nacional de Itapúa, ciudad de Encarnación (Paraguay) los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, creadas en 1993, es el espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM. Están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y, a impulsar su integración en los trabajos que presentan. Facilitan el desarrollo de redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica. Por tanto; constituyen una oportunidad para quienes se inician como investigadores, cuyo valor justifica el esfuerzo institucional que asume nuestra universidad a través de su política de financiamiento de la totalidad de los gastos implicados en la participación de la delegación conformada.

Las postulaciones deberán ser presentadas ante los Secretarios y/o Representantes de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica.

El cronograma de actividades y la modalidad de presentación se encuentran detallados en las bases de la convocatoria.

Se adjuntan archivos correspondientes

• Por Rosana Vasta

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017