Rosario, 28/06/2017 | 09:09

Cierre de la convocatoria: 16 de junio de 2017

XXV Jornada de Jóvenes Investigadores

Imágenes

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la convocatoria para las XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), a realizarse en la Universidad Nacional de Itapúa, ciudad de Encarnación (Paraguay) los días 18, 19 y 20 de octubre del 2017.

Las Jornadas de Jóvenes Investigadores, creadas en 1993, es el espacio anual que reúne a cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM. Están orientadas a promover el temprano relacionamiento entre jóvenes científicos de los países de la región y, a impulsar su integración en los trabajos que presentan. Facilitan el desarrollo de redes interpersonales y de carácter científico-académicas, cuyo entramado luego posibilita y fundamenta la constitución de grupos regionales de investigación científica. Por tanto; constituyen una oportunidad para quienes se inician como investigadores, cuyo valor justifica el esfuerzo institucional que asume nuestra universidad a través de su política de financiamiento de la totalidad de los gastos implicados en la participación de la delegación conformada.

Las postulaciones deberán ser presentadas ante los Secretarios y/o Representantes de Relaciones Internacionales de cada Unidad Académica.

El cronograma de actividades y la modalidad de presentación se encuentran detallados en las bases de la convocatoria.

Se adjuntan archivos correspondientes

• Publicado: 2017-04-20