Rosario, 27/04/2017 | 12:00

IMPORTANTE: Prórroga inscripción 2016 - Programa de Incentivo a Docentes-Investigadores

Hasta el 24 de mayo inclusive a las 15 hs.

Imágenes

En 1993 el Ministerio de Educación de la Nación crea el Programa de Incentivos a docentes investigadores de Universidades Nacionales. Dicho Programa tiene el objetivo de promover la investigación integrada a la docencia en las universidades nacionales, a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

El pago del incentivo a los docentes investigadores categorizados está condicionado por el cumplimiento de las tareas docentes y de investigación que establece la normativa del Programa, avaladas por la autoridad universitaria correspondiente así como por el resultado de la evaluación periódica de las actividades de investigación y de los currículos de los participantes.