Rosario, 20/10/2017 | 03:57
Noticias RSS
Noticias Institucionales

ExpoCarreras urbanas 2017


Se podrá obtener información sobre la oferta académica de la Universidad y consultar sobre los requisitos de ingreso, inscripción, becas, comedores, centro de salud y gimnasio.

Los aspirantes podrán informarse sobre la propuesta académica de la Universidad.

Imágenes

La Universidad Nacional de Rosario (UNR), a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Orientación Estudiantil, estará realizando, como todos los años, una serie de actividades en la vía pública denominada “ExpoCarreras urbanas”.

 

La misma contara con un Stand donde la comunidad en general y particularmente los futuros ingresantes a la Universidad podrán acceder a la amplia oferta académica de la UNR, que cuenta con más de de 70 carreras, y poder conocer sus requisitos de ingreso, las fechas de inscripción, también acceder a la oferta sobre los talleres de orientación vocacional y las diferentes políticas de Bienestar Estudiantil, como lo son las becas, el gimnasio, el centro de salud y los comedores.

 

Los estudiantes y los colegios podrán informarse sobre los talleres y entrevistas de orientación vocacional, las charlas informativas y las visitas a las Escuelas, estas actividades se constituyen en espacios importantes de reflexión y acompañamiento para decidir un proyecto personal.

 

Los talleres para estudiantes del último año del ciclo Polimodal, consisten en charlas con distintos profesionales que ayudarán a trabajar sobre las dudas y ansiedades que se presentan acerca de la elección de la carrera u ocupación. A través de preguntas de reflexión personal, este taller busca dilucidar cómo se imagina el estudiante en el futuro y que le gustaría hacer de su vida universitaria.

 

Las fechas confirmadas para este año son: el 27 de abril en la Plaza Las Heras , el 15 de junio en la Plaza Pringles, el 31 de agosto de Plaza Alberdi, el 5 de octubre en Oroño entre San Juan y San Luis, y el 16 de noviembre en las Cuatro Plazas, todos de 10 a 13 hs.

 

Para más información, se podrá dirigir a la oficina de Orientación Estudiantil, ubicada en Riobamba 201 Bis, o comunicarse al 0341-4230252.



  • Publicado: 2017-04-12
  • Periodistas: Gonzalo J. García
  • Fotógrafos: Camila Casero
  • Infografía:
  • Realizadores:
  • Categoria: Información General