Rosario, 17/08/2017 | 12:43
Noticias RSS
Noticias Institucionales

Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica


Las clases comenzarán en mayo, y tendrá una modalidad de cursado quincenal.

El Rector remarcó el esfuerzo conjunto de trabajar en esta especialización.

Imágenes

Se presentó en el Salón de los Espejos de Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, la Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica. El Rector Héctor Floriani estuvo a cargo de la presentación junto a la Directora del Centro de Estudios Interdisciplinarios, Isabel Martínez de San Vicente.

 

Este posgrado que apunta a contribuir al desarrollo territorial formando profesionales para generar soluciones innovadoras en empresas y organizaciones.

 

Héctor Floriani destacó la importancia de potenciar el desarrollo desde la UNR con la innovación tecnológica, convirtiendo este proceso en algo habitual de la cultura universitaria. También remarcó la toma de decisión de apostar por este tipo de especialización, y de avanzar casillero a casillero.

 

Por su lado, Isabel Martínez de San Vicente subrayó la cooperación del Secretario de Vinculación Tecnológica, Guillermo Beccani, para poder lograr concretar el posgrado. “Detectamos que es una demanda recurriente en la sociedad de que esta área tenga desarrollo.”, finalizó.

 

Las clases darán comienzo en mayo, y tendrá una modalidad de cursado cada quince días. El lugar de dictado será la Sede de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario ubicada en España 744. Para más información se puede acceder a la página web www.cei.unr.edu.ar, enviar un mail a prog.gtec@gmail.com , o comunicarse al 0341 4257277.



  • Publicado: 2017-04-03
  • Periodistas: Gonzalo J. García
  • Fotógrafos: Camila Casero
  • Infografía:
  • Realizadores:
  • Categoria: Presentaciones