Rosario, 22/11/2017 | 05:28

Del 25 al 27 de Octubre de 2017 en Montevideo, Uruguay

Jornadas de Investigación en Educación Superior

Imágenes

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que la Comisión Sectorial de Enseñanza, la Universidad de la República y la Administración Nacional de Educación Pública organizan las Terceras Jornadas Nacionales, continuación de las realizadas en los años 2013 y 2015; y convocan junto al Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR, a las Primeras Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior.

Esta nueva convocatoria busca retomar la iniciativa de socialización de los avances y desafíos de la producción nacional en materia de investigación en educación superior, a la vez que ampliarla a una contribución regional que permita profundizar las miradas comparadas en temas clave para el desarrollo de nuestras universidades.

Informes: http://jies.cse.udelar.edu.uy/