Rosario, 22/07/2017 | 05:37
Noticias Institucionales

Nuevas autoridades en el Superior de Comercio

Pablo Alessandroni y Gabriela García serán los nuevos Vicedirectores del turno mañana y tarde respectivamente en reemplazo de Liliana Rivet y Susana Avalle que se jubilaron.

El encuentro se realizó en Rectorado de la UNR.

Imágenes

Con la presencia del Rector de La UNR Héctor Floriani, el Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica Claudio López y la Directora de la institución Gabriela Zamboni, tuvo lugar una reunión en la sede de Rectorado para reconocer la labor de los vicedirectores salientes y presentar a los nuevos.

Luego de realizar consultas con los jefes de departamento de la Escuela y teniendo en cuenta antecedentes y trayectoria, las nuevas autoridades fueron elegidas por amplio consenso.

Pablo Alessandroni es Licenciado en Ciencia Política y actualmente Regente del turno tarde de la Escuela Superior de Comercio General San Martín de esta Universidad. En tanto Gabriela García es Contadora y profesora de la institución.

“Queremos reconocer la extensa trayectoria de Susana y Liliana y destacar que esta renovación del equipo directivo viene a reafirmar la gestión de la actual directora Gabriela Zamboni”, sostuvo Claudio López en el encuentro.

“Estamos atentos a preservar lo bueno que tiene la escuela. Les deseo producción, cercanía con la institución y los convoco a un nuevo compromiso en esta etapa”, expresó el Rector Floriani.

• Publicado: 2017-02-21
  • Periodistas: Victoria Arrabal