23 de Enero 2018

14/02/2017

Abierta la inscripción al PosDoc

Se realizará la inscripción a la quinta cohorte hasta el 10 de marzo.

Se encuentra abierta la inscripción 2017 para el Programa de Posdoctoración de la Universidad Nacional de Rosario, el cuál está destinado a los doctores egresados de la UNR y de otras universidades argentinas o extranjeras.

El Programa de Posdoctoración de la UNR fue creado en el año 2011 mediante la Ordenanza Nº 675 y se inició con una primera cohorte en el 2012. En el año 2015 se aprobó la Ordenanza Nº 710, que modifica la anterior.

La documentación necesaria para realizar la inscripción es la siguiente:
a) Formulario de solicitud de admisión
b) Proyecto de Investigación o Propuesta Interdisciplinar;
c) Currículum Vitae;
d) Copia del título de Doctor/a

Toda la documentación debe estar digitalizada y ser remitida por correo electrónico a posdoc@unr.edu.ar o entregada personalmente en soporte electrónico a la Secretaría Académica de Posgrado: Maipú 1065, 3er piso, of. 303, en el horario de 8 a 13.

Los postulantes para ingresar a este nuevo ciclo 2017 del Programa de Posdoctoración deberán cumplir los siguientes requisitos:

1) Haber alcanzado el título de doctor tres o más años antes de su presentación al Programa. El postulante podrá solicitar una excepción a este límite temporal en caso de acreditar antecedentes que indiquen haber alcanzado independencia en la investigación: dirección de proyectos de investigación, de tesistas de posgrado, publicaciones en las que sea autor de correspondencia, entre otros antecedentes que la Comisión de Posdoctoración evaluará.

2) Haber publicado su tesis o parte de ella en una editorial con reconocimiento académico o contar con la recomendación de publicación explicitada por el jurado en el acta de aprobación de la tesis. Se considerarán también en este rubro, las publicaciones de artículos originales que desarrollen los resultados de la tesis en revistas internacionales con referato.

3) Dirigir o ser integrante de un proyecto/programa o línea de investigación.

4) Haber realizado actividades de formación de recursos humanos en el nivel de posgrado o en trabajos finales de carreras de grado; y/o haber accedido a cargo docente por concurso.

5) Haber realizado tres o más publicaciones con referato y haber presentado trabajos en actividades académicas de su especialidad (congresos, jornadas, etc.).

Ante cualquier consulta, se puede dirigir a la dirección de mail posdoc@unr.edu.ar o al teléfono (0341) 420-1200 int. 383, de 8 a 13hs.

• Periodistas: Gonzalo J. García
  • Fotógrafos: Camila Casero
  • Infografía:
  • Realizadores:

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM