Rosario, 25/05/2017 | 10:35

I Convocatoria Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos AUGM – UNR

Fecha límite para la presentación proyectos en las ORIs de facultades: 10 de marzo

A.U.G.M.

Imágenes

La Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierta la I Convocatoria Núcleos Disciplinarios y Comités Académicos AUGM – UNR destinado a Representantes de la Universidad Nacional de Rosario, que ostenten la resolución de designación en Núcleos Disciplinarios o Comités Académicos de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

La presente convocatoria se inscribe entre las actividades previstas para alcanzar el Objetivo Específico del Plan de Internacionalización UNR 2015-2019. I e C”: “Fortalecer e innovar sobre el Modelo de Gestión Internacional”. El objetivo es incrementar la calidad de los procesos implícitos en la gestión de programas internacionales, amplificando el impacto institucional de sus actuaciones.

Se adjunta el Programa correspondiente.

Archivos Adjuntos