Rosario, 19/01/2017 | 11:57
Noticias Institucionales

Se realizó la Asamblea Universitaria 2016

Durante la sesión del día de hoy de la Asamblea Universitaria, fueron aprobadas las memorias de los años 2014/15. Además la Asamblea brindó su apoyo al reclamo de los investigadores del Conicet.

La Asamblea se desarrolló en la Facultad de Ciencias Exactas.

Imágenes

La asamblea contó con la presencia de 208 consejeros superando ampliamente el quórum necesario para sesionar. Durante la misma fueron aprobadas por amplia mayoría las memorias de los años 2014 y 2015.

Además, se constituyó la comisión redactora de un documento en apoyo del Conicet que plantea:

- Adherir a la resolución emanada por el Consejo Superior en su sesión del 20/12 (Resolución 1849/2016)

- Adherir al contenido del documento presentado por la Asamblea de Trabajadores de Conicet realizada el 19/12

- Manifestar el más enérgico rechazo a la reducción presupuestaria que afecta al Sistema Universitario y de Ciencia y Técnica de la Nación, así como cualquier otra medida que represente un ajuste al sistema educativo argentino.

- Apoyar las acciones que la comunidad educativa y científica realiza en pos de las reivindicaciones planteadas.

• Publicado: 2016-12-22
  • Periodistas: Sec. de Comunicación