18 de Enero 2018

22/12/2016

Presentación del Informe de resultados en barrio Alvear

El pasado 13 de Diciembre, se presentó un análisis de los relevamientos realizados durante el presente año en el marco del Programa de Extensión Universitaria INTEGRANDO, “Territorio y Trabajo: redes para la transformación social”.

El Programa INTEGRANDO, “Territorio y Trabajo: redes para la transformación social”, involucra el trabajo interdisciplinario de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales; la Facultad de Humanidades y Artes; la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísitica junto con la coparticipación de la Fundación Síntesis y se encuentra bajo la coordinación del Instituo de Estudios Universitarios (IEU).

El objetivo del Proyecto consiste en ampliar las posibilidades de inserción al mundo laboral de los vecinos de Barrio Alvear y Fisherton desde la lógica y los valores de la Economía Social y Solidaria.

Los mencionados participantes, expusieron los resultados obtenidos a partir de las encuestas realizadas en barrio Alvear, previstas dentro de las actividades del Programa .

En este marco se dio a conocer el análisis de los resultado obtenidos luego de una presentación explicativa del Proyecto, a la cual estuvieron invitados los alumnos participantes y los representantes de las Instituciones y organizaciones sociales entrevistadas.

• Por Carolina Martínez

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM