Rosario, 23/07/2017 | 01:43
Noticias Institucionales

Disponibles las Memorias de la UNR 2014/15

Ya se encuentran disponibles las memorias de las distintas áreas de nuestra universidad de los años 2014 y 2015.

Fachada de la Facultad de Derecho de la UNR.

Imágenes

Las memorias de la UNR, se encuentran disponibles para que todos aquellos interesados en conocer las actividades de las distintas Secretarías, Facultades y Escuelas que componen nuestra universidad, tengan a su alcance estos documentos en formato descargable.

Las memorias recogen todos los registros de las actividades y eventos que se desarrollaron durante esos años, dando cuenta de las prácticas y experiencias de las Secretarías, Facultades y Escuelas que conforman nuestra universidad durante los años 2014 y 2015. El acceso a las memorias permitirá a los investigadores e interesados en general, disponer de una visión completa de las actividades que se desarrollaron en la UNR a lo largo de esos años.
Los usuarios pueden descargar las memorias, accediendo al footer o pié de página de la web www.unr.edu.ar.

• Publicado: 2016-12-14
  • Periodistas: Tomás Labrador