Rosario, 31/10/2014 | 11:53
Noticia de Noticias de Facultades

Inscripción para el cursado del 1er. cuatrimestre

La Facultad de Derecho abrió la inscripción para el cursado de materias del primer cuatrimestre  pertenecientes al ciclo lectivo 2009.

La inscripción se realizará exclusivamente on line a través del link “Autogestión” o bien ingresando a la página alumnos.fder.unr.edu.ar   desde el lunes 23 de febrero hasta las 18 horas del día viernes 27 de febrero.

Los datos necesarios para realizar la inscripción online son el Legajo y el número de Documento Nacional de Identidad.
A fin de realizar una correcta inscripción, la Facultad de Derecho recomienda atender a las correlatividades de la/s materia/s a la/s que se inscribe para cursar, así como evaluar la carga horaria de la/s materia/s a la/s que se inscribe a los efectos de no excederla.

Inscripción para el cursado del 1er. cuatrimestre

- Consultorio Jurídico -

Todas las comisiones de Consultorio Jurídico admitirán un máximo de 20 alumnos. El cursado se efectivizará en el 1º piso de los Tribunales provinciales (Balcarce nº 1651).

Previo a inscribirse podrá consultar la grilla de días y horarios de cursado de cada una de las materias del 1º cuatrimestre

- Horarios Materias 1er. Cuatrimestre 2009

- Consultorio Jurídico 2009