Rosario, 22/09/2017 | 07:05

Jornada Interdisciplinaria - Núremberg: Interpretar la Justicia

El pasado miércoles 7 de diciembre, el Cuerpo de Traductores recibió a tres distinguidos disertantes, los doctores Eduardo Oviedo, Marcelo Trucco y Sergio Viaggio, en el marco de la Jornada Interdisciplinaria Núremberg: Interpretar la Justicia. Además, con el auspicio de Videoteca Rosario, se proyectó el célebre film “El juicio de Núremberg”, de Stanley Kramer.

viaggio.JPG

Imágenes

El evento fue organizado por este Cuerpo de Traductores, junto con Secretaría General, y con el apoyo del Colegio de Traductores de la Provincia de Santa Fe 2da Circ., la Facultad de Derecho UNR y la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales UNR.

Esta jornada, que contó con la presencia de numerosos estudiantes, profesionales y público general, fue la última correspondiente al corriente, y representó una muestra más de nuestro afán de visibilizar las tareas de traductores e intérpretes al servicio de la comunidad, así como nuestro deseo de estrechar vínculos con otras instituciones y personalidades notables, tanto dentro del ámbito de la universidad como a nivel nacional e internacional.