Rosario, 29/03/2017 | 12:12

LAS BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS EN LA COMUNIDAD

El viernes 18/11/2016 se realizó la presentación de COMABI (Comisión Asesora Bilbliotecológica) en la biblioteca Argentina.

Dictantes Carolina Zopi, Alejandrina Gallay y Fernando Díaz Pacìfico

Imágenes

Se dictaron charlas sobre "Las bibliotecas universitarias en la comunidad" a cargo de Alejandrina Gallay, María Eugenia Machado y Evangelina Gallicchio ; "El puente entre la bibliotecología y la historia" a cargo de Carolina Zoppi; "Plan estratégico de bibliotecas universitarias" a cargo de Fernando Díaz Pacifico.