Rosario, 22/07/2017 | 11:44

FORO: Religiones y Política en la actualidad. Miradas académicas y religiosas

El pasado martes 23 de agosto se llevó a cabo en la Facultad de Humanidades y Artes el FORO: Religiones y Política en la actualidad. Miradas académicas y religiosas.

La actividad, organizada por la Mesa Interreligiosa por el Bien Común y el Centro de Estudios sobre Diversidad Religiosa y Sociedad de la Facultad de Humanidades y Artes, contó con la presencia del Sr. Rector de nuestra Universidad, Prof. Darío Maiorana, así como con la participación de numerosos académicos y representantes religiosos.

El evento se dividió en dos sesiones durante las cuales se abordaron temáticas que auspiciaron  intercambios entre los expositores y generaron gran interés en el público presente, tales como: la presencia histórica de los grupos religiosos en América Latina, la diversidad interna de las religiones, la relación con la esfera política y la relación entre expresiones locales y globales, entre otras.

26 de agosto de 2011