Rosario, 30/05/2017 | 10:05

Conferencia de la Dra. Batia Siebzehner: “Sociología de la religión en Israel: renovación étnica y movilización política”

El pasado 30 de junio se llevo a cabo en la Sede de Gobierno de nuestra Universidad la conferencia “Sociología de la religión en Israel: renovación étnica y movilización política” a cargo de la reconocida Dra. Batia Siebzehner. La actividad, libre y gratuita, se realizó en el marco del Ciclo de Conferencias 2011 de la Cátedra Interreligiosa de la Universidad Nacional de Rosario.

MIBC1.jpg

Imágenes

El evento fue organizado por la Mesa Interreligiosa por el Bien Común, con el auspicio de la Universidad Hebrea de Jerusalén, el Centro Internacional para la Enseñanza Universitaria de la Cultura Judía y el Centro de Estudio sobre Diversidad Religiosa y Sociedad (UNR).

Batia Siebzehner es Doctora por el Departamento de Sociología de la Universidad de Jerusalén, Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad Hebrea de Jerusalén y Bachiller Universitario en Artes por Universidad de Jerusalén. Se ha desempeñado además como investigadora en el Instituto Harry Truman para el Desarrollo de la Paz de la Universidad Hebrea de Jerusalén, en el Centro para los Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Cambridge y en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de Madrid.

5 de julio de 2011