Rosario, 21/09/2017 | 02:10

Participación en el IV Coloquio de Traducción de la Universidad Nacional de La Pampa

El Cuerpo de Traductores participó como disertante en el IV Coloquio de Traducción “La traducción literaria o el poder de la letra reinstituida. Resignificaciones lingüísticas, estéticas y culturales” en la Universidad Nacional de La Pampa, ciudad de Santa Rosa.

IMG_20161021_164406977_HDR.jpg

Imágenes

La  4ta edición de la jornada de traducción que promueve el Instituto de Estudios Clásicos de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam se llevó a cabo el pasado 21 de octubre y contó con la presencia de un gran número de estudiantes y destacados docentes y profesionales de la traducción de la UNLPam y la UBA, entre otros.

El Cuerpo de Traductores participó de este encuentro que permitió exponer sobre la labor realizada desde sus comienzos, las actividades en curso y también los proyectos que se esperan para los próximos años, afianzando el compromiso con la profesión y su visibilización.