Rosario, 17/11/2017 | 10:04
Noticias RSS
Secretarias

La cátedra Discapacidad y DD.HH. de la UNR premiada en Cuba


La Cátedra Discapacidad yDDHH de la UNR ha recibido el Premio Mundial de la Ciencia 2016 en la categoría prácticas de excelencia otorgado por el Comité Mundial de Académicos Universitarios COMAU, con sede en la Universidad de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona, en La Habana, Cuba. La catedra premiada es una materia optativa que puede ser cursada por cualquier estudiante de la UNR que haya concluido su primer año de cursada. Depende de la Secretaría de Extension de la UNR y esta radicada hasta la fecha en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseno y en la Facultad de Ciencias Bioquimicas y Farmacéuticas.

Foto Premio disca UNR.jpg

Imágenes

Este premio otorgado el pasado 26 de octubre de 2016 es el reconocimiento al trabajo en pos de los derechos humanos, la calidad de la educación y la equidad en la universidad pública.

En el marco del Congreso Internacional de Formación Docente e Investigació Educativa investigadores y académicos procedentes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Méjico, Angola, Japón, Argentina, Perú, Cuba, Bolivia, Estados Unidos, Colombia y Ecuador entre otros, seleccionaron experiencias mundiales que dieran cuenta de un compromiso con la sectores vulnerables de la sociedad a través de contenidos y prácticas multidisciplinarias, que implicaran al estudiante en un hacer con los otros desde una perspectiva crítica, sustentable y de calidad.

 

LEER MÁS...




Categorias