20 de Enero 2018

Noticias

04/11/2016

El sector rural de la UNR habla de extensión e integralidad

El miércoles 2 de noviembre, y en plena Semana de la Extensión 2016, se realizó en la Facultad de Ciencias Veterinarias la jornada “Pensando el desarrollo territorial”, un encuentro interinstitucional junto a la Facultad de Ciencias Agrarias y la Escuela Agrotécnica de Casilda.


 



Durante el mismo fue presentando el Programa Académico Territorial. El Ing. Blas Aseguinolaza responsable de la Unidad de Vinculación Institucional con el Sector Agropecuario (UVISA) de la Secretaría de Extensión UNR fue el encargado de comentar las alternativas de dicho programa. Por su parte la exposición de Humberto Tommasino completó la jornada ante un gran público conformado por docentes y estudiantes de las mencionadas unidades académicas.

Aseguinolaza expuso los objetivos del programa, que plantea como característica principal la articulación de las actividades de extensión de éstas tres unidades académicas. En este sentido lo que se busca es “fortalecer la institucionalidad de las prácticas territoriales universitarias a fin de consolidar el vínculo con las comunidades y la formación integral de los estudiantes mediante el proceso de curricularización de estas prácticas”.

 

LEER MÁS...


  • Por Comunicacionseu

+Info

Secretarias

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

  • 13 de Diciembre 2017
Secretarias

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM

  • 11 de Diciembre 2017