22 de Enero 2018

03/11/2016

Invitación al 1er CAMPUS PARTY Argentina

Nuestra Secretaría fue invitada a participar del 1er CAMPUS PARTY Argentina, desarrollado entre los días 26 y 30 de octubre en el predio de TECNÓPOLIS.

Tags: Capacitación Empleo y Vinculación Profesional

Del evento participó el CP Federico Maciel, coordinador de la INCUBADORA UNR, en el marco del Programa PACC Emprendedores, como parte de la delegación de nuestra Universidad que incluyó a representantes de diversas unidades académicas y de la Secretaría de Vinculación Tecnológica.

Durante los 5 días de intensas actividades participaron más de 5.000 visitantes de todo el país y expositores de nuestro país y extranjeros.

Campus Party es el evento global más importante de tecnología, innovación y emprendimiento. Esta es su primera edición en nuestro país con +450 horas de contenido, de expertos nacionales e internacionales, recorriendo el mundo de la tecnología, la innovación, el emprendimiento, la creatividad, la ciencia y el entretenimiento digital.

• Por Facundo Ruiz Baleani

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM