Rosario, 30/05/2017 | 10:05

Observatorio Económico Social

www.observatorio.unr.edu.ar

El Observatorio Económico Social UNR busca ser un referente por excelencia de los estudios de economía aplicada en la zona del Gran Rosario y alrededores, creando una sólida reputación de confianza en la ciudadanía, basada en la calidad técnica de producción de información, y en una comunicación transparente de los procesos y resultados obtenidos en el ámbito académico.

En nuestra Web usted encontrara toda la actividad de trabajo regular del Observatorio.

CONTENIDO PRINCIPALES DE LA PÁGINA WEB

Publicaciones  presenta informes de coyuntura -de estilo periodístico- e informes sobre tópicos especiales -focalizando temáticas de interés-. Nuestras redes sociales, permiten el intercambio de opinión de los temas tratados.

Puente Académico, dispone artículos de rigurosidad científica en un formato amigable, a través de un resumen de contenidos. Tiene como objetivo principal acercar a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto artículos que por su nivel de complejidad son de difícil acceso.

UNR I+D propone elaborar un foro de difusión de saberes del área de las ciencias sociales que produce la comunidad académica de la UNR. Se espera que sirva para dos propósitos. El primero, más simple y obvio, consiste en la promoción de los trabajos de cara a la sociedad. El otro, pretende contribuir a un mejor conocimiento entre los miembros de la propia comunidad; posibilitar un espacio de difusión que se convierta en un espacio de intercambios.

Acceso Estadístico busca facilitar el manejo de información estadística socio-económica de la región.  A fin a ello, se organizó un esquema, que tiene como meta localizar de manera rápida y ágil aquellos indicadores más relevantes.

Institucional: incluye información relevante al observatorio -Acerca del Observatorio , Prensa , Transparencia y Contacto-. Además nuestra web dispone de un buscador y los vínculos hacia nuestras redes sociales.

Pie de Página: figuran explícitamente los datos de contacto del Observatorio, como así también pequeños links de referencia a los contenidos. Nuevamente se incorporan los logos de nuestras redes sociales.