Rosario, 22/07/2017 | 11:45
Noticias de Facultades

Concursos Docentes en Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas y Estadísitica llama a Concurso Docente para cubrir cargos de Profesor Titular y Jefe de Trabajos Prácticos

FCEyE - UNR.jpg

Imágenes

En la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario se realizarán concursos docentes para cubrir los cargos docentes que a continuación se detallan en las asignaturas:

ESCUELA DE CONTABILIDAD

DEPARTAMENTO JURIDICO

CARRERAS: CONTADOR PUBLICO Y LICENCIATURA EN ADMINISTRACION

SOCIEDADES Y ASOCIACIONES Y SOCIEDADES Y ASOCIACIONES PARA ADMINISTRADORES

Un (1) cargo de Profesor Titular – dedicación simple

ESCUELA DE ESTADISTICA

DEPARTAMENTO DE MATEMATICA

CARRERA: LICENCIATURA EN ESTADISTICA

ALGEBRA LINEAL

Un (1) cargo de Profesor Titular – dedicación simple

DEPARTAMENTO DE ESTADISTICA

CARRERAS: CONTADOR PUBLICO Y LICENCIATURA EN ADMINISTRACION

METODOS ESTADISTICOS Y ESTADISTICA PARA ADMINISTRADORES

Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – dedicación simple

Con respecto a las tramitaciones Administrativas, se prevé el siguiente cronograma:

• La inscripción de los aspirantes se abrirá por el término de siete (7) días corridos a partir del 14 de noviembre, fijándose como fecha de cierre el 21 de noviembre de 2016, a las 12 horas.

• Las solicitudes de inscripción se recibirán durante el lapso prenunciado en la Oficina de Concursos y Evaluaciones, de 08.00 a 12.00 horas.

• Los informes y legalizaciones se suministrarán en la referida Oficina a partir del 17 de octubre al 28 de octubre de 2016, de 09.00 a 12.00 horas.

• Publicado: 2016-10-11
  • Por Gisela Bertolino