Rosario, 21/11/2017 | 06:09
Blog de notas

Dictarán talleres de pre ingreso en Veterinarias

En el marco de un proyecto de voluntariado titulado “Ingreso a la Universidad”, desde la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR se dictarán talleres optativos previos al curso de nivelación.

Talleres de pre ingreso en veterinarias.

Video

El objetivo de los talleres optativos es contribuir a la definición de la elección vocacional produciendo un acercamiento a la vida universitaria.

Los talleres contarán con tres sedes para su cursado, una ubicada en la ciudad de Casilda, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de nuestra universidad, ubicada en Bv. Ovidio Lagos y Ruta 33. En dicha sede el cursado será los días 26 de octubre, 9 y 23 de noviembre de 2016 de 15 a 19.

La segunda sede estará ubicada en la ciudad de Rosario, en el Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe 2° Circunscripción, Suipacha 347. Los días de cursado serán: 27 de octubre, 10 y 24 de noviembre de 2016  de 15 a 19.

Por último, la ciudad de  Ramallo contará con la tercera sede, ubicada en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Bonifacio Velázquez”, sita en la calle  Irigoyen 1249. Los días de cursado, serán:  25 de octubre , 8 y 22 de noviembre de 2016 de 15 a 19.

Condiciones de inscripción

Para participar es necesario estar cursando el 5° año del Colegio Secundario o el 6°año de las Escuelas Técnicas. La inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico con los datos personales (nombre completo; dni; edad; localidad de residencia; nombre y localidad del colegio secundario al que asiste y terminalidad; correo electrónico y  número de teléfono) a tallerveterinariacasilda2016@gmail.com.

Vale aclarar que la participación en estos talleres no constituye una inscripción formal a la carrera ni al curso de nivelación. Para ello, los interesados deben entrar en la página de la facultad y seguir los pasos administrativos correspondientes.

Contacto en Facebook: Taller Veterinaria Casilda.

• Publicado: 2016-09-29
  • Periodistas: Tomás Labrador