23 de Enero 2018

15/09/2016

Convocatoria Abierta: Compromiso Social Universitario

Destinada a estudiantes universitarios para la presentación de proyectos que promuevan la vinculación de la Universidad con la comunidad.

Esta convocatoria invita a equipos de estudiantes de Universidades Públicas e Institutos Universitarios Nacionales para la presentación de proyectos de Compromiso Social Universitario que promuevan la vinculación de estas instituciones con la comunidad en que se insertan, a través de propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de su población.

Todos los proyectos ingresados en el sistema de la SPU deberán ser presentados en formato papel en la Secretaría General de la UNR, la cual dará el aval institucional y será la encargada del envío de los mismos al Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Período de presentación: hasta el 30 de septiembre.

Monto a financiar: hasta $40.000.-

Bases y condiciones: http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016.

Informes: compromiso.social@unr.edu.ar o personalmente en la Secretaria General ubicada en Maipú 1065 Oficina 105 de lunes a viernes de 9.30 a 14.30hs. Teléfono 4201285 interno 210.

• Por Melina Raimondo

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM