23 de Enero 2018

08/09/2016

Firma de Convenios Marco de Cooperación

El pasado Viernes 26 de Agosto, en la Sede de Gobierno de nuestra Universidad, se llevó a cabo una reunión convocada por el Área de Capacitación, Empleo y Vinculación Profesional, a cargo de la la Lic. Ma. Florencia Díaz Rojo. En la misma se llevó a cabo la firma de los Convenios Marco de Cooperación celebrados con distintas instituciones de nuestra sociedad.

Las instituciones firmantes incluyen: Asociación Empresaria de Rosario (AER), Cooperativa MicroBan, Sindicato de Obreros y Empleados Petroquímicos Unidos de San Lorenzo (S.O.E.P.U), Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarias Viales y Afines de la Pcia. de Santa Fe (Sutracovi) y Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de las autoridades presentes: el Sr. Vice Rector Lic. Fabián Bicciré, el Secretario de Integración Dr. Carlos Silva y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales Lic. Paula Contino, quienes a su vez compartieron su reflexión sobre el rol de la Universidad en la sociedad actual. La coordinadora del Área realizó un repaso de las actividades y proyectos que se vienen desarrollando en conjunto y analizó los desafíos del futuro. Concluyó la Jornada con las reflexiones de cada uno de los responsables de las instituciones intervinientes. Agradecemos a los asistentes: Alejandro Lacamara, Secretario -AER. Beatriz Razzetti, Pta. MicroBan. Erik Ingledew, Secretario de Actas -SOEPU. Jorge Antonio Moreno, Secretario de Actas - SUTRACOVI Dr. Antonio Ratner, Secretario General - Sindicato de los Trabajadores Municipales de Rosario. Y a todas/os los asistentes.

• Por Facundo Ruiz Baleani

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM