23 de Enero 2018

05/09/2016

Convocatoria Programa de Voluntariado Universitario: "Compromiso Social Universitario"

Desde el día 16 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos de Compromiso Social Universitario.

El viernes 2 de septiembre a las 16 hs en el Salón Norte de la Sede de Gobierno, se llevó a cabo la presentación de la Convocatoria del Programa de Voluntariado Universitario: "Compromiso Social Universitario".

El acto contó con la presencia del Señor Rector Héctor Floriani, el Señor Secretario General de la Universidad, Mariano Balla y el Coordinador de Compromiso Social Universitario del Ministerio de Educación de la Nación, Joaquín Villa.

En el acto se oficializó el Área de Voluntariado Estudiantil dentro de la Secretaría General, reafirmándose  el compromiso social de la  Universidad con la comunidad. A continuación el Coordinador de Compromiso Social Universitario Joaquín Villa expuso las distintas convocatorias abiertas desde la Secretaria de Política Universitaria (SPU), deteniéndose en las características de la convocatoria de Compromiso Social detallando los requisitos para postularse a la misma.

Para los interesados en la presentación de proyectos de Compromiso Social Universitario, toda la información se encuentra disponible en la web del Programa de Voluntariado Universitario (http://compromisosocialuniv.siu.edu.ar/2016).

Es importante destacar que todos los proyectos ingresados en el sistema de la SPU deberán ser presentados en formato papel en la Secretaría General de la UNR, la cual dará el aval institucional y será la encargada del envío de los mismos al Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Por consultas puede contactarse a nuestro correo electrónico compromiso.social@unr.edu.ar o personalmente en la Secretaria General ubicada en Maipú 1065 Oficina 105 de lunes a viernes de 9.30 a 14.30. Teléfono 4201285 interno 210.

• Por Melina Raimondo

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM