Rosario, 21/11/2017 | 02:20

Taller de Adiestramiento y Practica

La Secretaría de Acción Social y Gremial

comunica

El Rector Héctor Floriani y la Secretaría de Acción Social y Gremial Liliana Conforti

Imágenes

La Secretaría de Acción Social y Gremial de la U.N.R. realizó el  “Taller de Adiestramiento y Practica”, cuyo objetivo fue el de elaborar Agenda de Capacitación Ocupacional Continúa, no formal. Dirigido a Graduados y Estudiantes No Docentes de la Tecnicatura en Gestión Universitaria. Con la participación de la Entidad Gremial APUR.