21 de Enero 2018

Noticias

22/06/2016

Visita a ANDIM

Desde la SeIdeSoc se coordinó una reunión con la emprendedora Jesica Magnoni, propulsora del proyecto ANDIM, con el objetivo de promover el crecimiento del mismo y evaluar las posibilidades de incorporación de productos complementarios. Durante el encuentro también se verificaron los avances en su ejecución y las novedades que ofrece el mercado.


Tags: Área Desarrollo Económico Social y Productivo  



La iniciativa de ANDIM parte principalmente de colaborar en la estimulación y ejercitación de los músculos de chicos con trastornos neuromusculares, permitiendo, a su vez, que puedan entrar en contacto con su entorno familiar y participen de actividades recreativas en grupo.

La empresa se dedica a la fabricación de arneses ortopédicos para que los niños con discapacidades motrices puedan mantenerse de pie y caminar con la ayuda de un adulto: consta de un chaleco-arnés para el niño (entre 1 y 8 años de edad), un cinturón para el adulto y sandalias dobles. Los diseños son personalizados y se utilizan materiales fáciles de lavar y, sobretodo, persistentes.

 

Es destacable que el proyecto cuenta con el apoyo del programa “PACC Emprendedores” que depende de la Subsecretaría de Emprendedores, dentro de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa -Ministerio de Producción- destinado a quienes posean un plan de negocios, demuestren formación o experiencia y tengan el aval de una institución prestigiosa.


  • Por Facundo Ruiz Baleani

+Info

Secretarias

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

  • 13 de Diciembre 2017
Secretarias

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM

  • 11 de Diciembre 2017