22 de Enero 2018

10/06/2016

Presentación del Proyecto MUSE en el V Congreso Argentino Latinoamericano de Derechos Humanos

En el marco del V Congreso Argentino Latinoamericano de Derechos Humanos, “Discursos y acciones: Construyendo lazos en clave de Derechos Humanos”, se llevó a cabo de presentación del Proyecto MUSE, por medio de la participación de integrantes del IEU en el Foro “La persona con Discapacidad. Persona con Derecho.”

El Foro estuvo dirigido al intercambio de experiencias acerca de la inclusión de personas con discapacidad en las Instituciones de Eduación Superior, del cual participaron profesionales de diversas univerisidades de Argentina y Brasil. Por la UNR asistieron integrantes del Instituto de Estudios Universitarios, con el objetivo de exponer las diversas propuestas que entraña el Proyecto MUSE, y representantes de la Comisión Universitaria de Discapacidad, quienes enunciaron las actividades que desarrolla la misma.

• Por María Virginia Ferreyra

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017

Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM