23 de Enero 2018

10/06/2016

1ª Reunión del Grupo de Trabajo “Derechos Humanos y Discapacidad” de AUGM

El IEU realizó la presentación del Proyecto MUSE en la 1ª reunión del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizada por la Comisión Permanente de Extensión Universitaria.

En el marco de la primera reunión oficial del Grupo de Trabajo sobre Discapacidad y Accesibilidad de AUGM, se presentó el Proyecto MUSE. El evento contó con la presencia de la representante por la UNR en MUSE, Mg. patricia Rojo y la Coordinadora del Área de Discapacidad y Accesibilidad de la UNR, Lic. Natalia Pieroni.

Se ofreció una introducción a las primeras propuestas de trabajo y actividades generadas a través del Proyecto. El encuentro facilitó el intercambio con responsables de áreas afines de universidades argentinas y sudamericanas, provenientes de países integrantes del Mercosur, generando una instancia para la exposición de ideas e iniciativas relacionadas con la inclusión de personas con discapacidad en las universidades.

Ver Nota

• Por María Virginia Ferreyra

Buera: mejorando alimentos con productos naturales

• 13 de Diciembre 2017