24 de Febrero 2018

Noticias

30/05/2016

Visita a RODNER INGENIERÍA SRL.

En el día de la fecha visitamos a los emprendedores DANIEL RODÓN y LISANDRO GLINEUR, socios de RODNER INGENIERÍA SRL.
 
Desde comienzos del año 2015 trabajamos junto a Daniel y Lisandro en el proyecto de fábrica de muebles de cocina de diseño que emprendieron a partir de sus conocimientos técnicos y experiencia como trabajadores en relaciónde dependencia en empresas del sector.
Su propuesta incluye un alto grado de personalización combinado con la semi-estandarización de módulos que permiten atender un mercado exigente, con diseños novedosos, y en tiempos acordes a las necesidades.
 


 



Hemos trabajado juntos en la formulación del Plan de Negocios y el proyecto ha resultado financiado por el Ministerio de Producción en el amrco del Programa PACC Emprendedores.
 
El proyecto financiado ya se encuentra en su etapa final tras la compra de una Máquina Escuadradora de doble hoja y un moderno Equipamiento Aspirador de Polvo que permiten cortes perfectos con un muy reducido nivel de liberación de polvillo y desperdicios.
De esta manera, RODNER INGENIERÍA utiliza eficientemente sus materiales evitando la contaminación del aire en el lugar de trabajo, mientras fabrica un producto de alta calidad.
 
Las expectativas de crecimiento son altas y desde SEIDESOC - UNR estamos trabajando junto a los emprendedores de nuestra región por la sinergia entre la Universidad y el sector productivo.

  • Por Facundo Ruiz Baleani